Cómo comenzar a configurar luego de crear tienda online con Shopify

shopii

Shopify es un servicio excelente, pero como en otros servicios similares la configuración es la clave del éxito. Nosotros hoy te daremos los pasos iniciales para comenzar a configurar luego de crear tienda online con Shopify para que esta empiece con buen pie.

Pasos para comenzar a configurar luego de crear tienda online con Shopify

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de Shopify, para la versión de 14 días de prueba, no tendrás que dar ningún tipo de dato bancario. Durante ese tiempo tendrás la posibilidad de disfrutar del servicio completamente gratis, pero una vez superados los 14 días y sólo si la plataforma te conviene, tendrás la posibilidad de seleccionar los planes con los que cuentan, que son muy variados y deberás elegir aquel que mejor se adapte a tu presupuesto.
  2. Una vez registrado, cuando entres al panel de control de Shopify te darás cuenta que es muy sencillo moverse por él. Comparado con los paneles de otras plataformas es muy gratificante encontrarte uno como esto. Pero luego de disfrutar del panel deberás ir a la configuración, allí podremos hacer los ajustes.
  3. Cuando hagas clic en la sección aparecerá un nuevo menú donde podremos configurar los parámetros que queramos, así como podrás vincular tu tienda online con Google Analitics, sin mayor problema, para ello sólo deberás colocar el código correspondiente en el lugar habilitado para ese apartado.

Una de las opciones más interesantes que nos brinda Shopify es que podremos configurar la página de password, dependiendo de la complejidad del proyecto podremos tardar unas semanas en que nuestra tienda esté terminada, por eso es útil la página de password, pues nos permite usarla como landing page en donde tengamos toda la información inicial del proyecto, mientras este está terminado, esta es una excelente manera de que nuestra tienda vaya teniendo posicionamiento.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *