Mentiras que debes conocer del Dropshipping

tienda1

El dropshipping es un servicio que para aquellos que no se manejan en el área puede ser un poco complicado, para evitar las confusiones hoy queremos comentarte todo sobre las mentiras que muy seguido se leen y se oyen sobre el dropshipping.

Mentiras que debes conocer del Dropshipping

1-. No es rentable

Esta puede ser una de las mentiras más repetidas, pero por mucho que la repitamos no es una verdad completamente absoluta. Siempre te contarán que si no tienes un stock es muy rentable. Debemos tener claro que no tener un stock si representa un alivio, pero el beneficio se reduce mucho más a si optamos invertir.

2-. No mandas de tu comercio

Otra de las cosas que más oímos es que cuando eres emprendedor no tienes muchas opciones de éxito, pero ten en cuenta que tú serás autónomo, todo esto acarrea gastos. Teniendo eso en cuenta los márgenes de los precios son muy bajos, de esta manera pararás a ser un comercial de los productos de una empresa que te ofrece el dropshipping.

3-. No te regalarán nada

Siempre tendrás a alguien que te diga que podrás ofrecer tus productos sin costo o con un pago inicial muy bajo, lo que no te dicen es que no podrás editar los archivos para ayudar al posicionamiento de la empresa, pues tú no tienes acceso a ellos o al servidor.

4-. No decides el precio

Es posible que hayas leído una gran cantidad de veces que tú tendrás todo el control sobre el precio que vas a colocar y sobre lo que vas a ganar, pero esto no es cierto, pues los precios se los impondrán ellos y no distan mucho de los precios convencionales del mercado. Esto te obligará a que los precios se ubiquen en una zona de beneficios muy baja.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *